jueves, 7 de junio de 2012

Tres cosas que no sabías de Eugenia Tobal

La actriz, que es parte de Pura Química e integrará el elenco de Sos mi hombre, le contó a LA NACION algunas curiosidades de su vida.

SU MAYOR VIRTUD ES: "La honestidad es mi mayor virtud y a lo mejor a veces es complicado, pero la honestidad y los buenos valores son mis mejores virtudes".

SU MAYOR MIEDO ES: "El tema de la muerte y todo eso no lo tengo resuelto, o que le pase algo a algún ser muy querido, esas cosas son mis mayores miedos, el tema de perder a mis seres queridos o que les suceda algo. Esas cosas que hay que resolver en la vida porque pasan".

LE HUBIESE GUSTADO TRABAJAR EN: "Una pelicula que a mi me mata, no sé si hubiera podido trabajar ahí pero es una de mis peliculas favoritas, es 'Billy Eliot'. No por un personaje en sí, sino porque es una película maravillosa. 'Mujer bonita' podría haber sido una buena película para interpretar, por qué no? mirá lo bien que le fue a Julia Robert después de esa pelicula no?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario