miércoles, 31 de octubre de 2012

Eugenia participó de la carrera "M5K, las Mujeres Corremos"



Más de 18 mil mujeres de distintas edades participaron en Buenos Aires y Rosario de la carrera "M5K, Las Mujeres Corremos", en su tercera edición en Argentina.

La prueba organizada por Mc Donald's fue ganada en esta capital por Viviana Chávez, quien hizo un tiempo de 21 minutos 36 segundos para cubrir los poco más de 5 kilómetros de la prueba, exclusiva para participantes femeninas. 

En Buenos Aires, la largada y llegada estuvo montada en la zona del cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Monroe, en el barrio de Palermo. 

En Rosario, la largada y llegada fue emplazada en la intersección de la Avenida Estanislao López y Moreno.

Al mismo tiempo, en ambas ciudades, se desarrolló un evento familiar de 3Km, de carácter participativo, gratuito y sin límite de edad.

La competencia de Mc Donald s -que también se corre en distintas ciudades de América Latina además de Buenos Aires y Rosario- contó con un notorio incremento de participantes respecto de su primera edición local, disputada el año pasado.

La carrera contó con la conducción en simultáneo de Mariano Iudica junto a Sofía Zámolo en Buenos Aires y Matías Alé junto a Maju Lozano en Rosario. 

Entre los famosos que se acercaron a la carpa VIP para presenciar el show de Jenny Williams y su banda Neon Folk se contaron Eugenia Tobal, Silvina Escudero, Alexandra Larsson, Verónica Perdomo, y Rocío Marengo.

El 20% del total de lo recaudado con la inscripción para la carrera será destinado a La Casa de Ronald McDonald para los operativos que la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald realizará el año próximo al norte del país, donde se brindará asistencia médica primaria, odontológica, y oftalmológica a niños con difícil acceso al sistema de salud. El primero de los operativos que se realizará en 2013 será a la provincia de Jujuy, según se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario