sábado, 12 de enero de 2013

Eugenia Tobal, íntima en Dale la Tarde


De visita “Dale la tarde, el viernes Eugenia Tobal reveló cómo transitó su doloroso año 2012 y destrozó la escenografía del programa que conducen Florencia Peña y Mariano Iúdica en El Trece.
La actriz de Sos mi hombre contó cómo superó la pérdida de su bebé y luego la separación de Nicolás Cabré: “Lo que a un ser normal le pasa en una vida, a mí me pasó en un año entero, incluida la pérdida de un bebé”, describió.
“Yo tenía el alma rota, no el corazón. Estaba destruida y el cuerpo me hablaba. Me conecté con la parte más espiritual. Creí que no me levantaba nunca más, pero lo que pasó fue por algo y las crisis son oportunidades enormes”, agregó.
Eugenia, que asiste a terapia hace muchos años, emocionada, explicó: “El tiempo es reparador de todo. Necesité transitar el dolor enorme que sentí, llegar al punto que llegué para hoy estar así como estoy. Hoy me puedo reír de lo que pasó. Si uno puede hacer la resiliencia de cambiar lo negativo a positivo, es maravilloso. Dentro de lo malo, siempre hay algo positivo, el aprendizaje es mucho más grande. Y todo lo que venga después va a ser mucho mejor”.
Luego confesó que canaliza sus ganas de ser madre con su perro maltés Romeo y afirmó: “No estoy con nadie, todos los romances que me inventaron no son reales. Estoy sola, pero apta para comenzar una relación”.
Para cambiar el tono de la entrevista y poder “liberarse”, Iúdica le propuso imitar el acto de locura de Jennifer Aniston, que destrozó la escenografía del programa de la cadena ABC conducido por Jimmy Kimmel. Eugenia tomó una maza y le pegó con firmeza a una mesa como “terapia liberadora”.

Para ver la nota completa, hacé click en el siguiente enlace: http://www.eltrecetv.com.ar/dale-la-tarde/eugenia-tobal-intima-en-dale-la-tarde_058652
 

¡MIRÁ EL VIDEO DEL MOMENTO DE CATÁRSIS!


El momento de catarsis de Eugenia Tobal por showtimetv


No hay comentarios:

Publicar un comentario