miércoles, 22 de agosto de 2012

El debut de 'Sos mi hombre'

En el marco del debut de Sos mi Hombre, la nueva ficción de  El Trece, el elenco y el equipo de producción a cargo de la tira se reunieron para ver juntos el primer capítulo, el cual alcanzó un promedio de 18.4 puntos de rating y un pico de 19.7 (según datos aportados por la medidora Ibope).



El evento se llevó a cabo en un restaurante de  Buenos Aires (ubicado en el barrio de Palermo) y contó con la presencia de Luciano Castro, Celeste CidGabriel “Puma” Goity, Joaquín FurrielEugenia TobalGonzalo ValenzuelaLudovico Di Santo,Jimena Barón, Gimena Accardi, Felipe ColomboVictorio D´AlessandroLuz CipriotaMaría Rosa Fugazot, Liz SolariAbel Ayala, Ariel Staltari, Juan Alari,Adriana Salonia y Esteban Lamothe. Además, formaron parte de la velada Marcos Carnevale (Director de contenidos), Paula Granica (Productora ejecutiva), Diego Andrasnik (Director de producción), los directores de la tira: Sebastián Pivotto yMartín Saban, y Leandro Calderone (Autor).
Durante la noche, los actores disfrutaron de empanadas caseras, bocadillos, pinchos y finger food y exquisitos postres. Al finalizar el primer capítulo de Sos mi hombre, los actores aplaudieron de pie y se mostraron sumamente satisfechos con el trabajo realizado.
No te pierdas Sos mi hombre de lunes a viernes a las 21:30 en El Trece.
También te invitamos a seguir el twitter oficial de Sos mi hombre @sosmihombre_ok y el facebook oficial Sos mi hombre - Página oficial.

(Nota: El Trece)

No hay comentarios:

Publicar un comentario