domingo, 30 de septiembre de 2012

Eugenia Tobal nota Paparazzi

(Gracias @DitaFilippelli por la captura de la nota)


¡Que le tiren los perros!
¡Romeo se recuperó! El perrito sufrió un malestar estomacal que alarmó a la actriz. Y ahora, ¡la rubia también está mejor!. Sobre todo, por su corazón: a nueve meses de divorciarse de Nicolás Cabré, anda con ganas de ponerse de novia.

Sus mensajes ya son distintos: lejos de la bronca y la desilusión de los primeros, los de ahora hablan de esperanza. Se fundan en ella. "Un aplauso para todos los corazones que a pesar de tantos tropiezos y desilusiones, aún siguen latiendo", escribió Eugenia Tobal (36) -en verdad, retuitió de otro sitio-. Y al igual que aquellas frases más desgarradoras, la vida privada de la rubia -que mucho tiene de pública- deja en claro a qué se refiere la reflexión. Porque así como su matrimonio con Nicolás Cabré (32) naufragó en los encantos de la China Suarez (20), provocándole un dolor que masticó -o pario...- en estos nueve meses posteriores a la ruptura, Tobal considera que llegó el tiempo de apostar a una nueva historia de amor. Pero, ¡¿con quíen?! Ahí está el asunto: la actriz de Sos mi hombre se encuentra dispuesta a escuchar a los candidatos que, según advierte, hasta ayer nomás fue rechazando uno a uno. Resguardarse en el trabajo (su participación en Pura Química, en ESPN, le devolvió la sonrisa), buscar refugio en su familia, contar con la reciente compañía de Romeo (el cachorro maltés que le regaló su compañera Jimena Barón), ya no le alcanzan a Eugenia. Entiende que hizo el duelo, hasta por un embarazo perdido. Que ha sido suficiente. Y hoy, quiere volver a tropezar con el amor, que no siempre es una misma piedra. Salvo que se trate de un Cabré, claro.

¡Qué animal!
Días atrás, el cachorro se descompuso porque "tragó algo que no tenía que comer", de acuerdo a lo que contó Euge. "¡Que susto!", confesó la dueña del pichicho, que a las horas ya evidenciaba su recuperada salud, mordiendo todo lo que podía.

Rating flaco
A contramano del peso que recuperó Tobal (una "tristeza muy profunda" la llevó a perder unos siete kilos), Sos mi hombre sigue sin alcanzar una cifra de rating importante en su disputa con la ficción de Daniel Hendler y Nancy Dupláa. "No es fácil arrancar una novela a mitad de año, con un exitazo como Graduados. Igual, no estoy pendiente de los números", le dijo Eugenia a Ciudad.com, ella interpreta a Gloria, la ex mujer de Ringo, el personaje de Luciano Castro.

Mirá vos
"Este año hice muchos cambios, y me siento feliz y renovada", anuncia. Cuatro de ellos son tatuajes en un pie, en un dedo y la espalda.

1 comentario: