miércoles, 27 de junio de 2012

Comenzaron las grabaciones de "Sos mi hombre"

YA COMENZARON LAS GRABACIONES DE LA TELENOVELA PROTAGONIZADA POR LUCIANO CASTRO Y CELESTE CID.
"Sos mi hombre" es la nueva ficción producida por Pol-ka que se emitirá muy pronto por la pantalla de El Trece. Luciano Castro y Celeste Cid ya arrancaron con las grabaciones de esta historia de amor.
En la trama, Ringo (Castro) es un boxeador retirado que lucha su penosa situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino. Él hace changas y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios Del Delta (el barrio en donde nació y creció).
Por otra parte, Camila (Celeste Cid) es una joven doctora que aunque tiene una buena situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa y la atracción entre ellos será instantánea.
Durante las dos primeras jornadas, Luciano Castro y Celeste Cid compartieron el set en el marco de una riesgosa escena. Para el primer encuentro de los protagonistas, se simuló un incendio de gran envergadura, mediante la utilización de FX.
El elenco de la ficción también está integrado por Joaquín Furriel, Gabriel Goity, Gonzalo Valenzuela, Ludovico Di Santo, Eugenia Tobal, Jimena Baron. Gimena Accardi, Lito Cruz, Raúl Rizzo, Felipe Colombo, María Rosa Fugazot, Pablo Cedron, Luz Cipriota, entre otros. 
"Sos mi hombre" será la apuesta fuerte de El Trece para reforzar el horario prime time del canal y darle batalla a las exitosas ficciones de Telefe.

1 comentario: