martes, 11 de septiembre de 2012

Eugenia Tobal: "No es fácil arrancar una novela a mitad de año"

La actriz dijo presente en la gala de Fundaleu y habló sobre el rating de Sos mi hombrey la competencia con Graduados: “Lo bueno es que la gente elija la ficción”, asegura.




¿Dónde quedó aquella Eugenia Tobal triste y demacrada? La respuesta está a la vista: quedó atrás, ¡en el pasado! La actriz de Sos mi hombre dijo presente el lunes por la noche en la gala solidaria de Fundaleu y deslumbró.
Bellísima, Eugenia se lució en el evento por la lucha contra la leucemia con un vestido sexy y elegante de El Camarín que despertó más de un suspiro. Y si bien afirma estar soltera después de su comentada separación de Cabré, asegura tener quien la cuide.
“Vine con José (Chatruc). Mis compañeros de Pura Química no me dejan venir sola a muchos lugares. Son mis cuatro mosqueteros (por el futbolista, Germán Paoloski, Mariano Zabaleta yMex Urtizberea)”, dice entre risas en la alfombra roja del Hotel Alvear.
"No estoy pendiente de los números. Lo único que me importa es que el rating sostenga el laburo de todos". 
Feliz por su presente laboral -“¡Este es un añazo!”, define-, Eugenia habló sobre su trabajo en Sos mi hombre, la nueva ficción del prime time de El Trece: “Es espectacular, estamos re contentos. Me parece que estamos haciendo una novela muy linda, con todo lo que tiene que tener una novela, con un elencazo que nos llevamos súper bien. Anda muy bien y estamos ahí, dándole a la gente lo que quiere ver”.
Sobre la guerra del rating y la competencia con Graduados, Tobal afirma: “No es fácil arrancar una novela a mitad de año con un exitazo como Graduados. Me parece que lo bueno es que la gente elija la ficción, eso es lo más importante. Igual, el rating no pesa en esto. Estamos haciendo un buen trabajo y eso es lo que más importa”.
"Me parece que lo bueno es que la gente elija la ficción, eso es lo más importante". 
Lejos de dejarse envolver por la vorágine de la televisión, Eugenia dice: “No estoy pendiente de los números. Lo único que me importa es que el rating sostenga el laburo de todos. No solamente somos nosotros los que estamos ahí, hay mucha gente que trabaja, que si el rating no ayuda se queda sin trabajar. Entonces, está bueno que la gente elija ficción”.


(Nota: Ciudad.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario