La Fundación para combatir la Leucemia (FUNDALEU) realizó ayer la edición número 17 de su evento "Famosos por la vida". Y fue con record: se recaudaron cerca de 1.400.000 pesos.
La gala se realizó en los salones del Alvear Palace Hotel. Entre varios más, Catherine Fulop, Nicole Neumann, Martín Palermo, Eugenia Tobal y Matías Almeyda oficiaron de "Celebrity Waiters", atendieron las mesas y sirvieron a beneficio de Fundaleu. Los maestros de ceremonia fueron Guillermo Andino y Andrea Frigerio.
La recaudación obtenida servirá para continuar las actividades de Fundaleu en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que desarrolla desde hace más de 55 años.
En el evento, los famosos también fueron los encargados de vender las tradicionales bolsitas de Guess, sponsor de la gala. Los que más se destacaron fueron Catherine Fulop e Iván de Pineda, quienes lograron vender 120 y 25 bolsitas cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario